foto-dotaciones

CM Progresiva S.A.S. – Dotaciones y Suministros es una marca que está enfocada en satisfacer las necesidades de ropa de trabajo, implemento de seguridad industrial e insumos de aseo, para el sector industrial y empresarial. Nuestra empresa comercializa cada una de las prendas con telas nacionales e importadas con excelentes costuras que pasan por pruebas de calidad, buscando obtener los mejores productos para el personal de su empresa.

MISIÓN

Somos una empresa distribuidora de dotaciones, implemento de seguridad industrial e insumos de aseo que busca suplir las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas de la ciudad de Cartagena y de la costa caribe, brindándoles un servicio inmediato y garantizado gracias a la calidad de nuestros productos.

VISIÓN

En el 2020 estaremos posicionados como la empresa líder en distribuciones dotaciones, implemento de seguridad industrial e insumos de aseo en Cartagena y la Costa Caribe, obteniendo reconocimiento por nuestra responsabilidad, garantía, calidad e inmediatez de nuestros productos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa comprometida en suministrar dotación, productos de seguridad industrial y de aseo de óptima calidad; es nuestro deber capacitarnos para brindarles un servicio que beneficie completamente a nuestros clientes.

VER UNIFORMES CORPORATIVOS