foto-quienes

Somos una sociedad fundada con la finalidad de ayudar a las empresas a tercerizar sus procesos para que de esta forma se logren focalizar en el Core business.

Por qué C.M Progresiva SAS?

Contamos con la plataforma operativa y de gestión para poder proveer el mejor talento humano disponible en todo el territorio colombiano.

Nuestros altos estándares de Gestión nos comprometen a cumplir con un estricto y minucioso Proceso de ubicación de candidatos.

Una vez ubicados y contactados pasan por un Proceso de Selección rigurosos que incluye pruebas psicotécnicas, entrevistas, hasta llegar a un proceso de contratación que observa el marco legal colombiano en materia laboral.

Nuestro Objetivo

Ayudar a nuestros clientes a implementar procesos y herramientas de última generación, que les faciliten cada proceso tercerizable, entregando resultados óptimos y confiables para el logro de sus metas.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una prestación integral de servicios especializados, bajo la modalidad de Outsourcing, optimizando sus procesos y reduciendo los costos.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 a nivel nacional, como líderes en la prestación de servicios integrales de OUTSOURCING por las oportunas e inmediatas respuestas hacia nuestros clientes.

Valores C.M Progresiva SAS

Estamos guiados por valores compartidos que sentimos como empresa y como individuos:

  • Integridad: Creemos firmemente que las personas trabajan mejor cuando existe un fundamento en la verdad, siendo honestos y transparentes.

  • Responsabilidad: somos una empresa disciplinada, confiable y cumplidora.

  • Respeto: cada individuo será respetado en su dignidad como ser humano.

  • Pasión: somos personas dedicados y comprometidos con nuestro trabajo.

  • Colaboración: impulsamos la iniciativa individual y el trabajo en equipo.

  • Perseverancia: somos constantes, firmes, diligentes y enérgicos.

  • Honestidad y ética: somos una entidad con principios morales, donde la relación y el buen trato a los clientes es nuestro compromiso.